Physical Therapy in El Paso

La terapia física es parte de la industria médica. Los fisioterapeutas son clave para la recuperación de algunos pacientes. Como saben,...




La terapia física es parte de la industria médica. Los fisioterapeutas son clave para la recuperación de algunos pacientes. Como saben, estos pacientes a menudo se están recuperando de lesiones, enfermedades y cirugía. Trabajan con los pacientes para ayudarlos a recuperar el movimiento y controlar el dolor. Además, los fisioterapeutas trabajan tanto en el hogar como en el entorno clínico y hospitalario. Tienen licencia para tratar pacientes. Pueden obtener una licencia en terapia física, así como algo así como punción seca. Los fisioterapeutas a menudo ayudan a los pacientes a recuperar sus vidas y, como resultado, la felicidad.

En primer lugar, los asistentes y asistentes de terapia física suelen ser puestos de nivel de entrada en la industria. Sin embargo, los asistentes de terapia física y los asistentes no son roles iguales. Cada uno tiene diferentes responsabilidades. Además, el puesto de asistente a menudo requiere un título específico y una certificación o licencia. Un asistente generalmente califica para un empleo sin un título universitario o certificación.

Si bien un asistente de terapia física no es un profesional autorizado, sigue siendo una parte crucial de la oficina de terapia física. Ayudan a los terapeutas físicos a brindar atención a los pacientes. Cualquier equipo de terapia física funciona de manera más eficiente con un asistente de terapia física organizado.
<! - / wp: párrafo -> <! - wp: encabezado {"nivel": 3} ->

El papel de un asistente de terapia física


Responsabilidades diarias de un asistente de terapia física:

  • Prepare las sesiones de terapia identificando los lugares de tratamiento según las necesidades del paciente
  • Limpie, desinfecte el equipo de la oficina y la clínica.
  • Organice el equipo de acuerdo con las próximas sesiones.
  • Haga notas de progreso del paciente sobre el plan de atención y el progreso del tratamiento.
  • Ayude a mover a los pacientes de los lugares de tratamiento.
  • Los ayudantes ayudan a los pacientes a caminar, y ayudan a los pacientes a sentado y de pie
  • Ordene suministros, conteste llamadas telefónicas, acuda a citas, llame a pacientes y ayude a archivar el papeleo del seguro

Los auxiliares de fisioterapia pueden trabajar en toda la clínica. No es estrictamente una posición administrativa. Sin embargo, las responsabilidades administrativas combinadas con el conocimiento médico son necesarias. Es una posición que requiere habilidades de organización y paciencia.

Además, los asistentes de fisioterapia siempre van a trabajar donde trabajan los fisioterapeutas. Más allá, el campo de la terapia física sigue creciendo. Por lo tanto, uno encuentra fisioterapeutas en más y más lugares a lo largo de los departamentos de medicina. Esto significa más oportunidades para los asistentes de terapia física. Se encuentran en las siguientes áreas:
  • Clínicas privadas
  • Hospitales
  • Hogares de ancianos
  • Centros de rehabilitación
  • Atención domiciliaria
  • Clínicas ortopédicas

Mientras trabaja como ayudante, alguien puede optar por continuar su educación para convertirse en asistente de fisioterapia o buscar otro camino en el campo de la salud para ganar más dinero o ampliar su conocimiento del campo médico.

Por último, ser un ayudante de fisioterapia puede ser una carrera educativa, interesante y flexible. Las personas tienen la capacidad de trabajar dentro del campo médico estable sin certificaciones. Sin embargo, uno puede recibir capacitación y aprendizaje en el trabajo en una oficina o entorno clínico. Por último, también es importante el trabajo. La PTA ayuda a los pacientes y médicos a avanzar en el tratamiento.

¿Tiene preguntas?

Por favor, póngase en contacto. ¡Estamos encantados de ayudarle! 915-444-5200

0 comments: