5 Things to Know Before Choosing a Physical Therapist Después de cualquier lesión o cirugía, necesita el mejor fisioterapeuta. El proces...

5 Cosas Que Debe Saber Antes De Elegir un Fisioterapeuta


Después de cualquier lesión o cirugía, necesita el mejor fisioterapeuta. El proceso de elegir uno puede ser desalentador a veces, y la forma de encontrar el PT ideal es hacer una investigación. En primer lugar, un fisioterapeuta debe poseer excelentes habilidades para escuchar, ser compasivo con el cuidado del paciente y tener habilidades intuitivas con respecto a cómo funciona el cuerpo. En P3 Physical Therapy estamos interesados ​​en inspirar a nuestros pacientes dentro de su proceso de curación. Por favor envíenos un correo electrónico o llámenos con preguntas y haga su investigación. Es su derecho obtener toda la información que pueda antes de tomar una decisión final.
physical therapy, el paso, physical therapist, physical therapy programs


Como empresa propiedad de un terapeuta, comprendemos la importancia de crear un entorno lleno de compasión y profesionalidad. Creemos que tener estos elementos promueve la curación. Nuestra prioridad es devolver a cada paciente a su nivel de función anterior a la lesión (¡y más allá!).

Elegir un fisioterapeuta (PT) puede ser difícil. Especialmente si uno nunca ha recibido terapia física y no sabe realmente cómo elegir uno. Además, tenga en cuenta que no necesita usar el PT a que su médico lo refiera. Tienes derecho a elegir el tuyo. A veces, los médicos tienen relaciones especiales con las clínicas a las que se refieren. Desafortunadamente, esto no siempre es la mejor opción para sus pacientes.

En esta pieza, analizamos algunos elementos importantes que debe tener en cuenta antes de elegir un fisioterapeuta. Queremos asegurarnos de que experimente una recuperación completa y vuelva a funcionar mejor que antes de la función de lesión.

1. ASEGÚRESE DE QUE UN TERAPEUTA FÍSICO CERTIFICADO LE ESTÉ ENTENDIENDO TERAPIA FÍSICA (Y NO UN ASISTENTE).

En primer lugar, la Asociación Americana de Terapia Física (APTA, por sus siglas en inglés) afirma que la elección de un fisioterapeuta con licencia es el factor más importante. Todos los fisioterapeutas deben tener un título de una escuela de fisioterapia oficialmente reconocida. Además, deben haber pasado un examen de licencia nacional. Su terapeuta puede trabajar con un asistente de terapia física (PTA, por sus siglas en inglés) al brindar atención. Sin embargo, no pueden diseñar un programa de terapia física para usted.

2. REVISIONES DE CLIENTES!

Muchas veces, las clínicas ofrecen varios tipos de especialización, como medicina deportiva, distensión de la espalda y / o cuello y reemplazo de articulaciones. Además, los fisioterapeutas pueden ofrecer tratamientos especiales y áreas adicionales de certificación. Algunos ejemplos van desde la punción seca, la atención pediátrica hasta la terapia del paciente geriátrico. Lea las reseñas de la experiencia del paciente en Google para tener una idea de lo que ofrece cada clínica. Llame y visite tantas clínicas como pueda, para obtener toda la información necesaria para que pueda tomar una decisión informada.

3. ELIJA UN TERAPEUTA FÍSICO QUE CONSIGA ALGUNO CON -

En tercer lugar, la terapia física es un viaje entre el terapeuta y el paciente. Es tan importante trabajar con alguien con quien tienes una buena conexión. La comunicación es una parte importante de la asociación: elija a alguien con quien se sienta cómodo. Como paciente, eres responsable de parte de tu curación. La oportunidad de recuperación total aumentará cuando su conexión con su terapeuta sea fuerte. Por lo tanto, debe confiar en su PT y poder seguir su guía.

4. ENCUENTRA UN TERAPEUTA ESPECIALIZADO-

Los fisioterapeutas certificados por la Junta APTA están especializados. Muchos fisioterapeutas tienen una o dos especializaciones. Por lo general, algunos estudian y practican varias áreas del cuerpo y la relación entre todas las partes. Encuentre a alguien que se especialice en cuidados pre o postoperatorios, atletismo, accidentes automovilísticos, rehabilitación de accidentes cerebrovasculares o afecciones neurológicas.

Alivio crónico no quirúrgico del dolor de espalda, alivio natural del dolor de espalda
alivio natural del dolor de espalda
Además, el APTA tiene siete enfoques: cardiopulmonar, electrofisiología clínica, geriatría, neurología, ortopedia, pediatría y fisioterapia deportiva.

5. CLINICA CON EQUIPO -

Por último, busque una instalación equipada para brindar múltiples tipos de tratamiento. Además, elija una clínica con equipo nuevo para un servicio de calidad. Asegúrese de que su clínica tenga terapias térmicas, acústicas y eléctricas. Por lo tanto, busque equipos actualizados y máquinas de ejercicio. Muchos programas de fisioterapia requieren que un paciente visite la clínica dos o tres veces por semana durante varias semanas. Asegúrese de elegir una clínica donde se sienta más cómodo.

Correo electrónico: Rs1@p3ptpro.com

Llama al Dr. Parul hoy. ¡Se tomará tiempo para entender cómo ayudar a tu cuerpo!

915-444-5200 || Paru@p3ptpro.com || Estamos ubicados cerca de El Paso High School! <¡VAMOS TIGRES!>
Send feedback

0 comments: