Physical Therapy in El Paso

Medicina deportiva Siempre hay un cierto riesgo de lesiones relacionadas con el deporte cuando practica deportes y podemos ayudarlo con s...

Medicina deportiva -

Medicina deportiva
Siempre hay un cierto riesgo de lesiones relacionadas con el deporte cuando practica deportes y podemos ayudarlo con sus necesidades únicas de medicina deportiva. Los deportes de contacto o de colisión tienen índices más altos de lesiones, como fútbol, ​​béisbol, baloncesto y fútbol. Dos veces más hombres sufren lesiones relacionadas con el deporte en comparación con las mujeres debido a los tipos de deportes que practican. Si eres un atleta experimentado y entrenado o un guerrero de fin de semana, siempre existe la posibilidad de incurrir en una lesión deportiva. Entre las muchas lesiones deportivas que tratamos, aquí hay información básica y cómo podemos proporcionarle una rehabilitación exitosa.

Lesiones deportivas comunes
Síndrome patelofemoral
Las lesiones deportivas que involucran la parte inferior del cuerpo son a menudo lesiones de rodilla. El síndrome patelofemoral a menudo es causado por resbalones o caídas sobre las rodillas. Hay dolor, hinchazón y un desequilibrio del músculo de la rodilla en su surco. Los ejercicios de fortalecimiento y estiramiento pueden ayudar a que los músculos se corrijan solos. Además de los ejercicios de fortalecimiento, un fisioterapeuta puede usar técnicas de arriostramiento o cinta adhesiva para la rodilla para esta lesión.

Concusión
Un golpe en la cabeza puede causar una conmoción cerebral. Es una lesión grave y no debe tomarse a la ligera. Los síntomas incluyen dolor de cabeza, mareo, confusión, vómitos y dificultad para hablar. Cualquier atleta que sufra una conmoción cerebral debe recibir atención médica inmediata. El tratamiento con un fisioterapeuta puede ayudar con los dolores de cabeza y mareos asociados con una conmoción cerebral. Ofrecemos pruebas de referencia antes de su temporada deportiva que nos brindan un conjunto personalizado de datos de comparación en caso de que sufra una conmoción cerebral, lo que lo ayuda a rehabilitarse y volver a jugar.

Lágrima ACL
La ACL es un ligamento importante en la rodilla. La tensión o el desgarro del LCA pueden ser causados ​​cuando se practican deportes debido a un cambio repentino en las direcciones o al detenerse repentinamente. Hay hinchazón e inestabilidad en el movimiento con un desgarro de ACL. La terapia física agresiva puede ayudar con la recuperación.

Tensión de flexión de la cadera
Los músculos flexores de la cadera se encuentran en la parte superior del muslo frontal. Correr, correr carreras y movimientos bruscos pueden causar una tensión de flexor de cadera. Puede haber moretones en el área del muslo junto con inflamación y dolor. Los ejercicios de estiramiento y rango de movimiento con un fisioterapeuta ayudan con la recuperación.

Shin Splints
Con los calambres en las piernas, generalmente hay dolor en la parte inferior de la pierna: la tibia. Es común con los corredores. El descanso y el hielo pueden aliviar el dolor, y un buen par de zapatos con soporte para el arco puede ayudar.

Ciática
La ciática es un dolor de espalda que se extiende hasta la parte posterior de la pierna. Se ve a menudo en ciclistas y atletas que realizan mucha rotación de tronco en deportes de swing como el tenis y el golf. El dolor de espalda puede ser causado por un nervio pinzado o un disco abultado. Un fisioterapeuta puede ayudar a aliviar los síntomas de la ciática.

Lesión en el hombro
Las lesiones en el hombro en los deportes van desde dislocaciones y desalineaciones hasta distensiones y esguinces de los músculos y ligamentos del hombro. El hombro es una articulación débil y propensa a lesiones durante las actividades deportivas. El descanso y la formación de hielo deben ayudar con el dolor y la hinchazón.

Tenis o codo de golf
Esta condición es conocida como una lesión deportiva por uso excesivo. Las acciones repetitivas inflaman el antebrazo y la muñeca. La formación de hielo y el descanso generalmente ayudan, pero las técnicas de estiramiento y los ejercicios de fortalecimiento con un fisioterapeuta ayudan aún más.

Tirón de la ingle
También conocido como distensión de la ingle, los músculos de la ingle pueden tensarse con movimientos rápidos de lado a lado al practicar deportes. Los ejercicios de estiramiento y rango de movimiento pueden ayudar con la recuperación.

Torcedura de tendón
El músculo isquiotibial se encuentra en la parte posterior del muslo. La falta de estiramiento puede hacer que este músculo se tire. Si esta condición persiste más de dos semanas, un fisioterapeuta puede ayudar con el tratamiento de ultrasonido para promover la curación del músculo estirado.

¿Ha incurrido en una lesión deportiva? Acude a nuestros fisioterapeutas para recuperarte. Nuestros fisioterapeutas están dedicados a la medicina deportiva y se enfocan en la rehabilitación en función de las necesidades de rendimiento de los atletas. Harán una evaluación completa y diseñarán un plan de tratamiento dirigido a su lesión. Vuelve al juego con la ayuda de nuestros fisioterapeutas. Llámenos hoy y programe una consulta personalizada.

Le podemos ayudar!
Llamenos ahora!
915-444-5200
P3 Physical Therapy




0 comments: