El Paso Physical Therapy

chronic pain, pain management, arthritis, joint swelling, joint pain, Spinal injuries, torn meniscus, acl, knee pain, rotator cuff injury, shoulder pain, lower back pain, recovery from surgery, pre-surgery body prep, dry needling, massage - Physical Therapy in El Paso and physical therapists in El Paso. We represent El Paso when it comes to pain management and physical therapy.

LightBlog

Tortícolis La tortícolis es una afección definida por una posición anormal y asimétrica de la cabeza o el cuello. Una multitud de afecc...

Tortícolis


Tortícolis

La tortícolis es una afección definida por una posición anormal y asimétrica de la cabeza o el cuello. Una multitud de afecciones puede llevar al desarrollo de tortícolis, como fibrosis muscular, anormalidades congénitas de la columna vertebral, disminución del suministro de sangre al músculo, dificultad durante el parto y posicionamiento del bebé dentro del útero durante las últimas semanas de embarazo. Además, los bebés a menudo desarrollan tortícolis como resultado de la cantidad de tiempo que pasan acostados boca arriba durante el día en asientos de automóvil, columpios, gorilas, cochecitos y colchonetas. Por lo general, también tienen un mayor riesgo de síndrome de cabeza plana.

Es extremadamente importante tratar la tortícolis para prevenir un acortamiento permanente de los músculos involucrados. Además, la terapia puede ayudar a evitar la cirugía necesaria y disminuye el dolor de cabeza y cuello. Cuando se descubren y los estiramientos se implementan temprano, el 80% de los niños se recuperan completamente sin efectos a largo plazo.


¿Qué incluye la terapia?

Un fisioterapeuta realizará una evaluación para evaluar el rango de movimiento pasivo, el rango de movimiento activo, la tensión muscular, la fuerza muscular y las habilidades motoras gruesas del niño. También revisa otras afecciones que pueden ocurrir con los niños que presentan tortícolis como plagiocefalia (forma anormal de la cabeza), displasia de cadera (desalineación de la articulación de la cadera) y problemas de la columna vertebral. El terapeuta luego discute estos resultados con la familia y hace las recomendaciones apropiadas para el tratamiento de fisioterapia, si está indicado.

El tratamiento de fisioterapia puede incluir estiramiento y fortalecimiento de los músculos del cuello del niño. Por lo general, incluirá estiramiento activo y pasivo de los músculos del cuello y los hombros, así como técnicas de posicionamiento y manejo para corregir la postura del niño.

enlaces rápidos
 Recursos para el paciente
 nuestra ubicación
 Preguntas más frecuentes
Biblioteca de condiciones
Solicitar proyección gratuita >>

Mensajes recientes
¿Sufriendo con dolor de espalda? Compruebe su postura!
5 Beneficios del Masaje Terapéutico para Atletas
pain-back-in-game¡No dejes que el dolor te impida volver al juego!
¿Sabía que una hernia discal puede causarle dolor de espalda grave?
Direct Access Access Direct Legislation 2019 - Necesitamos su ayuda

0 comments: