El Paso Physical Therapy

chronic pain, pain management, arthritis, joint swelling, joint pain, Spinal injuries, torn meniscus, acl, knee pain, rotator cuff injury, shoulder pain, lower back pain, recovery from surgery, pre-surgery body prep, dry needling, massage - Physical Therapy in El Paso and physical therapists in El Paso. We represent El Paso when it comes to pain management and physical therapy.

LightBlog

¿Estás sufriendo de dolor de espalda baja? Si es así, sabes lo debilitante que puede ser. Parece bastante fácil tomar medicamentos para a...

3 Formas Sencillas de Reducir el Dolor de Espalda


¿Estás sufriendo de dolor de espalda baja? Si es así, sabes lo debilitante que puede ser. Parece bastante fácil tomar medicamentos para aliviar el dolor, pero como la dependencia excesiva de los medicamentos recetados se está convirtiendo en una epidemia nacional, muchas personas con dolor de espalda baja están buscando una solución más sencilla. De acuerdo con un estudio publicado en BMC Health Services, se sabe que la fisioterapia previene las dependencias que crean hábito en los medicamentos recetados y reduce el costo general de salud que un paciente tendrá que pagar para aliviar el dolor.

De hecho, su fisioterapeuta en P3 Physical Therapy Clinic no solo ayudará a aliviar su dolor de espalda baja durante sus sesiones, sino que también puede proporcionarle estrategias sencillas de alivio del dolor que puede llevar a su vida diaria. Algunas de las mejores técnicas para reducir el dolor que puede realizar tanto en casa como durante la terapia física incluyen:

1. Encuentra un equilibrio natural entre tu descanso y actividad.
El reposo en cama es una prescripción inicial común para el dolor lumbar en algunos casos. Es especialmente cierto si su dolor proviene de una lesión o una nueva lesión. De hecho, descansar mientras se aplican compresas de hielo es una forma tradicional de reducir la hinchazón en el primer o segundo día. Sin embargo, para el dolor crónico de la espalda baja, moverse es una medicina mucho mejor que acostarse. La actividad física libera tus endorfinas naturales, que tienen propiedades para elevar el estado de ánimo y para matar el dolor.

Por supuesto, es importante no exagerar sus entrenamientos antes de consultar con su fisioterapeuta. Manténgalo simple dando una caminata liviana o haciendo algunas tareas domésticas para poder alzar la espalda y liberar esas endorfinas útiles. Si un aparato ayuda a aliviar su dolor, úselo para apoyar su espalda baja mientras se mueve.

La fisioterapia es una opción de ejercicio importante. Ofrece tanto el beneficio del ejercicio como el ojo vigilante de un profesional para asegurarse de que está utilizando la técnica adecuada y el sabio restante. Su fisioterapeuta puede advertirle sobre los movimientos que pueden volver a lesionarse y trabajará con usted tanto en la flexibilidad como en los movimientos de fortalecimiento. Estos ejercicios están diseñados para desarrollar los músculos que soportan la columna vertebral, a fin de aliviar el dolor en la parte inferior de la espalda. También ayudan a proporcionar un mayor rango de movimiento a medida que trabaja a través de la rigidez de la espalda.

2. Concéntrese en sus isquiotibiales.
Si bien no es algo que los pacientes con dolor de espalda siempre tengan en cuenta, los músculos de los músculos isquiotibiales pueden desempeñar un papel clave para que las articulaciones de la parte inferior de la espalda se estresen o no. Cuando la parte posterior de la parte superior de los muslos está demasiado apretada, la parte inferior de la espalda debe trabajar en horas extras para compensar. Estirar los isquiotibiales ayuda a alargar los músculos, lo que puede ayudar a calmar la espalda baja, especialmente cuando se trata de un espasmo.

Una sesión de terapia física puede ayudarlo a identificar estiramientos específicos para sus músculos isquiotibiales y le ayudará a explicar cómo los dos músculos se afectan entre sí. Mientras tanto, intente agacharse y alcanzar los dedos de los pies dos veces al día. No te estreses cuando te acerques y trata de no bloquearte las rodillas. Si siente algún dolor al principio, interrumpa el ejercicio y hable con su fisioterapeuta sobre los ejercicios alternativos para el alargamiento de los isquiotibiales.

3. Alternar entre los remedios de hielo y calor.
Alternar compresas o compresas frías y calientes en la parte baja de la espalda puede ayudar a proporcionar un alivio significativo del dolor. Si prefiere un remedio sobre el otro, no es necesario alternar cada vez, pero a menudo alternar los dos extremos puede ayudar a proporcionar una gama más amplia de beneficios.

El calor trabaja para aumentar su circulación, y cuando su cuerpo experimenta ese flujo adicional de sangre, sus propiedades curativas se inician en el torrente sanguíneo. Las compresas y paquetes calientes también alivian el dolor al bloquear las "señales" dolorosas que van desde los nervios de la parte inferior de la espalda hasta el cerebro. Sin embargo, las compresas frías también pueden acudir al rescate con su capacidad para adormecer el dolor, detener los espasmos y reducir la hinchazón en el área afectada.

Durante la terapia física, recibirás aplicaciones especializadas de estas terapias de hielo y calor. Su fisioterapeuta también puede recomendar los mejores tipos de remedios fríos o calientes para su afección específica. Como regla general, las bolsas de hielo y las almohadillas térmicas son buenas opciones para todos, ya que ambas son efectivas, económicas y fácilmente disponibles.

Contáctenos para asistencia:
Si no está seguro de por dónde empezar a tratar su dolor de espalda baja, comuníquese con nuestra oficina de El Paso, TX hoy mismo para programar una consulta. Durante su primera sesión, puede comenzar a aprender cómo hacer cambios simples que disminuirán la gravedad y la frecuencia de sus episodios de dolor de espalda. Nuestros dedicados fisioterapeutas estarán aquí para ayudarlo en cada paso del camino y lo ayudarán a alcanzar cada uno de sus objetivos en su viaje hacia el alivio del dolor a largo plazo.

Llamenos para obtener su prueba de dolor gratis! O mandenos un correo electronico!
915-444-5200

Etiquetas: Fisioterapeuta, Fisioterapia, Alivio del dolor de la artritis, Mejora de la postura, Mejora de la flexibilidad, Aumento de la productividad, Alimentos que se deben evitar, Alimentos saludables, Postura mejorada, Ejercicio, Alivio del dolor de espalda

0 comments: