Las personas mayores, así como las personas con enfermedades crónicas, a menudo luchan con un rango limitado de movimiento. La fisioterapia...

Los beneficios de la terapia física para personas mayores


Las personas mayores, así como las personas con enfermedades crónicas, a menudo luchan con un rango limitado de movimiento. La fisioterapia puede mejorar mucho la movilidad y el movimiento. La fisioterapia también puede ayudarlo a recuperarse de una afección que le cambie la vida y que pueda debilitarla, como una apoplejía o diabetes.

Un fisioterapeuta es un profesional de atención médica de confianza que puede ayudarlo a abordar los problemas de salud, mantener o alcanzar su nivel de condición física deseado y recuperarse de una lesión. En muchos casos, un fisioterapeuta puede ayudarlo a hacer todas estas cosas sin el uso de medicamentos.

¿Por qué un fisioterapeuta?
Caring for Our Grandparents and Supporting Their Exercise Routines

 Mantener el nivel deseado de condición física se vuelve aún más desafiante a medida que envejecemos. Nuestra flexibilidad, fuerza y ​​equilibrio disminuyen con la edad. Una de las cosas más importantes que un fisioterapeuta puede hacer por los adultos mayores es ayudarlos a mejorar su equilibrio y prevenir caídas.

Según el Consejo Nacional de Envejecimiento, las caídas son la principal causa de muerte relacionada con lesiones entre las personas mayores. Si bien se pueden tomar medidas para "poner a prueba" una casa, trabajar con un fisioterapeuta fortalecerá su equilibrio para ayudar a prevenir caídas en primer lugar.

Después de una sesión de diagnóstico inicial, su fisioterapeuta le recomendará actividades de movimiento que enfaticen la fuerza, la flexibilidad y la marcha adecuada. Los ejercicios pueden incluir un régimen de caminata, Tai Chi, clases acuáticas o un régimen especial de entrenamiento personalizado para usted.

Si cree que usted o un ser querido pueden beneficiarse de la fisioterapia, busque en la base de datos nacional de fisioterapeutas miembros de la Asociación Americana de Fisioterapia (APTA) y busque un fisioterapeuta adecuado para usted.

Ofrecemos muchos programas para la gente de todas etapas. Llamenos, ahora :)

P3 Physical Therapy
915-444-5200
http://www.P3PtPro.com

0 comments: