Hacer ejercicio puede ser intimidante. Es normal tener objetivos y no estar seguro de cómo lograrlos, y es completamente normal carecer d...

LOS DIEZ PRINCIPALES BENEFICIOS DE TENER UN ENTRENADOR PERSONAL


Hacer ejercicio puede ser intimidante. Es normal tener objetivos y no estar seguro de cómo lograrlos, y es completamente normal carecer de motivación a veces. Un entrenador personal puede ayudarlo a superar sus obstáculos y llevarlo a nuevas alturas en su viaje físico. Si bien los entrenadores personales pueden parecer intimidantes y caros a primera vista, en realidad ese no es el caso. Hay instructores que se adaptan a todas las personalidades, tipos de ejercicio y presupuestos, y los beneficios son insuperables. Considere estos 10 beneficios de contratar un entrenador personal:

Educación
Ser educado mientras se hace ejercicio es esencial para maximizar la efectividad y reducir el riesgo de lesiones. Un entrenador personal le enseñará todo lo que necesita saber sobre el ejercicio. Juntarán la rutina perfecta para ayudarlo a alcanzar sus metas, demostrar la postura correcta para cada ejercicio.



Motivación
Hacer ejercicio puede ser una molestia y en ocasiones puede parecer que no hay suficientes horas en el día. Cualquiera sea la razón, a veces es difícil encontrar la motivación para hacer ejercicio. Las sesiones regulares con un entrenador personal pueden darle el impulso que necesita y tener a alguien en su esquina para presionarlo y alentarlo puede ser gratificante. A veces todo lo que necesitamos es un poco más de apoyo.



Responsabilidad
La responsabilidad va de la mano con la motivación. Tirar el "Iré mañana; Estoy demasiado cansado "excusas por la puerta porque un entrenador personal se asegurará de que eso no suceda. Cumplir con un programa de acondicionamiento físico te da incentivos para seguir adelante y es la mejor manera de lograr tus objetivos.



Plan personalizado
Un error común es que los entrenadores personales tienen mucha energía en la cara y te fatigan con el trabajo pesado, que está lejos de la verdad. Asegúrese de decirle a su entrenador lo que está buscando y juntos pueden desarrollar un plan a su medida. Luego, su entrenador personal puede establecer metas realistas basadas en sus habilidades y hacer ajustes cuando sea necesario, como si una lesión anterior dificulta cierto ejercicio. Esto te ayudará a mantenerte efectivo mientras mantienes tu cuerpo saludable.



Desafiante
Es fácil aburrirse con su rutina de ejercicios. Tal vez se haya estancado o no esté viendo los resultados que desea. Un entrenador personal te desafiará y te llevará al siguiente nivel. Implementarán ejercicios para mantenerlo fuera de la meseta e introducir nuevos ejercicios para mantener sus entrenamientos divertidos y frescos. Además, siempre es gratificante tener éxito cuando se desafía.



Variedad
Su entrenador desarrollará una rutina para usted con mucha variedad. Esto puede incluir máquinas, pesas libres, ejercicios de peso corporal y cardio. No habrá dos días de entrenamiento iguales, haciendo que cada día sea divertido y nuevo.



Metas
Su entrenador personal lo iniciará con metas pequeñas que eventualmente lo llevarán a su meta final y le mostrarán exactamente cómo llegar allí. Crear una tabla de tiempos que muestre sus metas le mostrará qué esperar en el camino y le ayudará a ser realista con respecto a su progreso.



Mejores mejoras
Según Lifehacker, los estudios han demostrado que hay mejores mejoras en la fuerza con entrenamiento supervisado que sin él. Los entrenadores personales lo entrenarán, lo empujarán y lo motivará más de lo que usted mismo puede.



Flexibilidad
Trabajar con un entrenador le brinda la libertad de crear su propio programa de ejercicios. Ya sea que prefiera ejercitarse muy temprano en la mañana antes del trabajo, en su hora de almuerzo o tarde en la noche, su entrenador personal puede apaciguarlo. Realmente no es diferente de programar cualquier otra cita.



Más que fitness
Su entrenador personal es mucho más que un entrenador físico. Pasará tanto tiempo con su entrenador que él / ella puede convertirse en su terapeuta no oficial. Sí, están ahí para ayudarlo a mejorar su estado físico, pero también se preocupan por su bienestar. Los capacitadores pueden ayudarlo a mejorar la nutrición e incluso su salud mental al brindarle ejercicios dirigidos a aliviar el estrés.

¡No dejes que la intimidación te detenga! Los beneficios del entrenamiento personal superan sus temores por mucho tiempo y realmente pueden ayudarlo a alcanzar sus metas. En VillaSport, queremos maximizar su experiencia de fitness. Puede inscribirse en las sesiones de entrenamiento personal en el sitio o pasar por el gimnasio en el club. Buena suerte y feliz entrenamiento!

Sources used:

0 comments: