La natación es uno de los mejores ejercicios para aliviar el dolor de espalda porque puede ser un ejercicio aeróbico de bajo impacto ...

La natación puede ser una causa de dolor de espalda y Cómo evitar lastimarse mientras nada.





La natación es uno de los mejores ejercicios para aliviar el dolor de espalda porque puede ser un ejercicio aeróbico de bajo impacto porque es fácil para la columna vertebral y la espalda.

La natación también alivia el estrés en todas las articulaciones de su cuerpo. Sin embargo, la natación también puede ser una causa de dolor de espalda cuando se realiza con técnicas inadecuadas.

Si bien la natación puede aliviar el dolor de espalda de las personas con osteoartritis, los golpes de natación cuando no se realizan correctamente pueden provocar dolor de espalda baja y dolor de espalda superior.

La mariposa y la espalda (golpes frontales) cuando no se realizan correctamente pueden crear un arco en lugar de mantener la espalda en una posición equilibrada.

La torsión constante puede dañar su vertebrado en horas extras y causar dolor de espalda intenso.

Sacudir el cuello de manera incorrecta al girar la cabeza para interrumpir la respiración puede ser incómodo si el cuerpo no es lo suficientemente fuerte como para soportar la acción.

Insuficiente balanceo del cuerpo o tensión de los flexores de la cadera que conducen a la compensación de la columna lumbar

El dolor de espalda puede ocurrir durante o después de nadar.



Tratamiento del Dolor de Espalda

Cuando experimentas dolor de espalda, lo mejor que puedes hacer es descansar. Evite hacer movimientos que agraven su dolor de espalda durante los próximos dos o tres días. Luego tendrá que comenzar los movimientos normales para evitar el desarrollo de otros problemas.

Hay remedios caseros que puede hacer para aliviar el dolor de espalda:

Aplique una compresa de hielo en la espalda durante 20 minutos cada dos o tres horas. Esto reducirá la hinchazón y el dolor en la espalda.


Aplicando compresas calientes para eliminar el "calor" de tu espalda. Sin embargo, evite colocar compresas calientes en la espalda durante las primeras 48 horas después de la lesión.


El tercer día después de su lesión en la espalda, aplique compresas de calor durante 20 minutos durante aproximadamente tres veces al día para estimular el flujo sanguíneo. El calor también aliviará el dolor de espalda y comenzará el proceso de curación.


Use un respaldo o vendaje compresivo para ayudar a controlar el sangrado y la hinchazón.


Consulte a un médico cuando su dolor de espalda no desaparezca después de probar los remedios caseros anteriores. Cuando note síntomas preocupantes, como debilidad u hormigueo en las piernas, visite de inmediato a su médico.

El tratamiento temprano puede incluir:

Técnicas de movilidad articular, electroterapia y masaje de tejidos blandos y similares.
Técnicas de ejercicio para fortalecer y aflojar tejidos y músculos de la espalda.
Tomar analgésicos
Si el dolor de espalda requiere más tratamiento médico después de una resonancia magnética o una radiografía, estas son las terapias recomendadas.

Terapia ocupacional. Esto se hace cuando tiene dificultades para conducir, lavarse o incluso vestirse. Le sugerirán dispositivos que puede usar, así como hacer cosas de manera diferente para reducir la tensión en la espalda.
Fisioterapia. Esto es útil para mejorar su flexibilidad y fuerza. Su fisioterapeuta creará y supervisará un programa de ejercicios para tratar su dolor de espalda.
Por supuesto, la prevención es mejor que la cura. Para prevenir el dolor de espalda debido a la natación, asegúrese de usar las formas adecuadas de movimientos frontales. Al nadar, mantenga el nivel de su cuerpo en el agua y la cabeza recta en lugar de levantada. También puede usar dispositivos de flotación (tablas, fideos, chaleco mojado, salvavidas) para una forma adecuada de natación.

Dolor de Espalda y Fisioterapia

Las opiniones aquí no son el resultado de un profesional de fisioterapia. haga una cita con su médico de fisioterapia preferido para recibir atención.

Evaluación gratuita del dolor disponible a través de los siguientes fisioterapeutas:


https://forms.gle/8mPQZiSsqgGEtrs86 1. Terapia física P3 - El Paso

    915.444.5200

    Rs1@p3ptpro.com
https://forms.gle/8mPQZiSsqgGEtrs86

0 comments: